VÍDEO ANÁLISIS

La seguridad más eficaz para monitorizar y reaccionar ante alertas de vídeo.

Vídeo Análisis

El Vídeo Análisis permite controlar las cámaras de seguridad 24/7, 365 días al año, ya que nuestros sistemas automáticos monitorizan las cámaras con precisión y sin descanso.

La Seguridad más precisa y eficaz

Nuestro sistema de análisis de vídeo se puede incorporar en cualquier infraestructura de vídeo vigilancia, nueva o existente, con cámaras analógicas o IP, visibles o térmicas y se puede integrar con cualquier fabricante de hardware.

Utilizamos sofisticados algoritmos para conseguir una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones, para que usted pueda proteger mejor su negocio o su propiedad. Estos algoritmos utilizan tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para adaptarse, de forma natural, a los cambios en la escena.

Como resultado, usted consigue la seguridad más precisa y eficaz que se puede encontrar en el mercado, con las tasas más bajas de falsas alarmas.

Además, proporciona otros beneficios, como el ahorro de costes derivado de la facilidad de integración y mantenimiento de nuestros sistemas, una programación fácil e intuitiva para permitir una rápida puesta en marcha y una reducción en el personal necesario para monitorizar y reaccionar ante alertas de vídeo.

Los algoritmos extraen información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño autónomo de sistemas de vídeo vigilancia mucho más precisos y eficaces.

¿Qué es el vídeo análisis?

El análisis de vídeo utiliza algoritmos matemáticos basados en la tecnología de visión por ordenador. Estos algoritmos extraen información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño autónomo de sistemas de vídeo vigilancia más precisos y eficaces en comparación con el nivel de alerta de operadores humanos. En realidad, la presencia de vigilantes de seguridad sin una buena tecnología de soporte no garantiza la seguridad.

¿Por qué utilizar el vídeo análisis?

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetrales sean mucho más robustos que otros dispositivos o tecnologías. En orden de complejidad, ponemos a su disposición los siguientes sistemas:

Sensores de proximidad (PIR) para exteriores

Son perfectos para interiores, pero en exteriores funcionan en distancias cortas. Se disparan fácilmente por cualquier movimiento y no permiten la verificación.

Cable sensor

Su eficacia se limita a la zona vallada donde se ha instalado. No dispone de un mecanismo para verificar las alarmas.

Barreras de microondas o infrarrojos (IR)

Estos sistemas funcionan bien en su zona de detección, pero se pueden saltar por encima o por debajo y no disponen de un mecanismo para verificar las alarmas.

Cámaras de seguridad con un grabador digital (DVR)

Estos sistemas son muy buenos para la grabación y el análisis forense en caso de incidente. No proporcionan alertas en tiempo real para evitar la intrusión.

Vídeo sensor de movimiento

Funcionan bien en interiores, pero su uso en exteriores es poco útil. Estos detectores no tienen el concepto de personas o vehículos, ni sus atributos, ni de su trayectoria o dirección. Como consecuencia, provocan un número muy elevado de falsas alarmas.

Análisis de vídeo

Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar, con precisión, intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Contacte con nosotros

C/ Chipiona, 5
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
902 095 051
info @ sevenseguridad.com

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información