ARCOS ANTIHURTO

Son capaces de detectar aunque el artículo esté contenido en bolsas, cazadoras o abrigos forrados con papel de aluminio.

Arcos Antihurto

Siempre aportando las mejores soluciones para nuestros clientes en Arcos Antihurto.

Empleamos todas aquellas tecnologías extendidas en el mercado, ya sean Acusto Magnética, Radio Frecuencia o Electro Magnéticas. Además de disponer de todo tipo de etiquetas adaptables a cualquier Sistema Antihurto, lo que nos convierte en una empresa capaz de satisfacer cualquier necesidad y ofrecer la mejor solución para erradicar el hurto de las mercancías de nuestros clientes, combinando profesionalidad y estética, gracias a la amplia gama de dispositivos en stock.

Disponemos de los Sistemas Antihurto más avanzados y de última generación que nos proporcionan una gran resistencia a las falsas alarmas. Basan su funcionamiento en la diagnosis de etiquetas mediante procesamiento digital de la señal (D.S.P.), controlando el sistema por un microprocesador. Son capaces de detectar aunque el artículo esté contenido en bolsas, cazadoras o abrigos forrados con papel de aluminio.

Dependiendo de sus necesidades, disponemos de varios modelos de Sistemas Antihurto. Modelos ideados para instalaciones en tiendas que requieren una buena relación calidad-precio. Tecnologías de última generación que permiten un amplio abanico de posibilidades para su instalación. Capaces de cubrir puertas de 120cm. hasta 4 metros. Con una estética depurada, obtenemos un sistema a un precio muy competitivo y, a su vez, un funcionamiento estable para una protección óptica en los establecimientos que lo requieran.

Más sobre nuestros Sistemas Antihurto

Detector antisabotaje

Para la detección de ladrones profesionales que usan inhibidores para bloquear los sistemas.

Alarma de etiquetas cercanas

Para detectar los artículos situados demasiado cerca del sistema.

Modo ahorro

Encendido y apagado automático del sistema por franja horaria.

Mantenimiento remoto

Acceso al sistema a través de internet, mediante nuestro Módulo TCP IP. Reducción de costes de avería y mantenimiento, servicio técnico rápido y muy eficaz.

Detector de metales

Para la detección de ladrones profesionales que usan bolsas forradas de papel de aluminio.

Contador de personas

De doble haz que discrimina entradas y salidas y que, junto con su software, le dará todos los datos acerca de visitas por franjas horarias, listado de alarmas, ventas, aforo máximo, etc.

Alarma silenciosa

Comunique una alarma de forma discreta al personal de seguridad.

Paneles publicitarios

Su diseño con doble panel facilita el cambio de publicidad en las antenas de forma fácil y rápida.

Contacte con nosotros

C/ Chipiona, 5
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
902 095 051
info @ sevenseguridad.com

Síguenos