Profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia

Equipo Humano

Seven Seguridad se enorgullece de contar con un equipo humano altamente cualificado y especializado para cada una de las tareas que desarrolla en la empresa.

Nuestro personal combina la experiencia de más de 15 años en el sector de la seguridad privada de algunos de nuestros empleados más veteranos, con las más novedosas tecnologías que domina y aplica la generación más joven de nuestro equipo, compuesta por Ingenieros, Técnicos, Comerciales, Vigilantes, Operadores y Administrativos, entre otro personal. Todos comparten la misión y la visión empresarial de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, ya sean hogares, grandes empresas, instalaciones de alto riesgo, centros escolares o pequeños y grandes comercios.

Para lograrlo, desde nuestro gabinete técnico, efectuamos un riguroso estudio de las necesidades de cada instalación, adaptándola a la normativa de seguridad vigente, ofreciéndole distintas soluciones, desde la más sencilla, hasta la más compleja y moderna. Todo ello, siempre con la más alta tecnología, el trato más cercano y eficaz y con la garantía que ofrece una empresa de su entorno, de su total confianza.

Además, desde Seven Seguridad tenemos un compromiso con los nuevos profesionales que se encuentran aún en período de formación. Por ello y porque sabemos lo importante que es adaptar el mundo académico al mercado real, anualmente ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa a un grupo de nuevos técnicos de los centros educativos de la zona, muchos de los cuales, forman parte en la actualidad de nuestro equipo.

Nuestro Equipo

Raúl Ramírez

Raúl Ramírez

Gerencia
Francisco Amarillo

Francisco Amarillo

Dpto. Comercial
Casti Martín

Casti Martín

Dpto. Administrativo
Irene Jiménez

Irene Jiménez

Recepción

Nuestro Equipo Técnico

Juan Antonio Delgado

Juan Antonio Delgado

Dpto. Técnico
Fco. Miguel Castell

Fco. Miguel Castell

Dpto. Técnico

Contacte con nosotros

C/ Chipiona, 5
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
902 095 051
info @ sevenseguridad.com

Síguenos