Especialistas en Sistemas de Seguridad Avanzados

Sobre nosotros

Seven, Sistemas de Seguridad, S.L. es una empresa inscrita en la D.G.S.P. con número 4023.

Seven, Sistemas de Seguridad, S.L. es una empresa nacida para cubrir las necesidades de clientes que demandan sistemas de seguridad avanzados y sistemas de cámaras CCTV, con vídeo-transmisión en tiempo real.

El equipo humano que forma Seven Seguridad está compuesto por personal altamente cualificado en instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad avanzada. Contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Conscientes de las necesidades en materia de seguridad que requieren familias, comercios, pequeños establecimientos, empresas o grandes instalaciones, Seven Seguridad estudia, diseña e instala la mejor solución para cada necesidad, totalmente a medida: desde una discreta, pero potente y eficaz alarma en un domicilio, conectada 24 horas, 365 días al año a Central de Alarmas hasta los más complejos sistemas de seguridad.

Con base en El Cuervo de Sevilla, Seven Seguridad es, actualmente, una empresa en continuo crecimiento, gracias tanto al sistema personalizado de trabajo de su amplio y cualificado equipo humano, como a la calidad y a la última tecnología utilizada en los elementos que integran nuestros sistemas de seguridad.

Contacte con nosotros

C/ Chipiona, 5
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
902 095 051
info @ sevenseguridad.com

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información